El director Zack, junto a las actrices se dejaron ver en algún programa de Reino Unido, para promocionar el estreno Europeo de Sucker Punch.
Una película que ya cuenta con un arsenal de críticas, tanto negativas como positivas. Así llegaron a la conclusión; esta peli, o la amas, o la odias. No hay término medio.
Si buscaban una trama interesante y nunca antes vista, con una puesta en escena increíble y unos efectos especiales escalofriantes, que incluían escenarios totalmente fantásticos, donde la acción dejaba con la boca abierta, esta es tu película. Mas carece de mucho diálogo, y le da demasiada importancia a la guerra, lo que hace que Zack caiga en la trampa de mostrar mucho sin decir nada. Lo cual es lógico por otro lado. Les pondremos en situación:
Snyder tuvo varios problemas con la WarnerBross, que provocó cambios en la película, y que además se vio presionado por el MPAA, la asociación que controla que la cinta sea apta para ciertas edades. La Warner obligaba a que Zack versionara Sucker Punch de manera que fuese permitida para mayores de 13 años. Además, hicieron que la película durase solo dos horas, lo que provocó que varias escenas que aclaraban muchas de las cuestiones que esta versión que está en los cines, deja sin resolver, fueron quitadas.
Pero no teman, esperamos impacientemente a la salida del DVD original, con la versión primera, que fue grabada también. Una película que será mucho más cruda, triste y sangrienta, para mayores de 18, la verdadera Sucker Punch, que no decepcionará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario